¿Cuanto os gusta este blog?

sábado, 3 de enero de 2015

La Navidad en familia

Mi madre, mi hermano, mi padre y yo nos fuimos a Palencia (donde vive nuestra familia) a celebrar las navidades.
Vimos mogollón de cosas en Palencia, las calles estaban adornadas y en la plaza mayor había un gran árbol iluminado por muchas luces de distintos colores...
Lo que me encanto fue que en casi todos los bares había caldos y chocolates sin glúten, ¡deliciosos!
Todas las noches jugábamos un rato a un juego de mesa llamado el Rummy, para tomar tranquilamente un baso de leche antes de ir a la cama.
El día de noche buena comimos cabrito asado y cochinillo, ese día me lo pase genial con mi familia y sobre todo con mis primos, porque después de cenar estuvimos jugando todo el rato a un juego de mesa llamado el Rummy.
Cuando era de día fuimos a abrir los regalos; A mi me regalaron unas zapatillas de vacas y un vestido negro con rayas y puntos de colores.
El día de Nochevieja lo celebre con mi familia en un Wok de comida, también me lo pase muy bien, ¡¡pero se me perdió el anillo de oro y la lié pardaa!!
Me lo pase genial con mi familia ;-)
Yo creo que lo único malo fue el frió que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario