¿Cuanto os gusta este blog?

sábado, 8 de noviembre de 2014

El debate de lectura

El viernes día 7 de noviembre, en la clase de lectura hicimos  un debate sobre un libro llamado "La isla".
En el debate,  todos o casi todos pensábamos una cosa en común, que era la siguiente:
¡Parecía que no tenia ni principio, ni final!
Yo opinaba que si todos libros tuvieran finales y principios, serian  todos los libros igual y en cima sin final y sin principio te puedes imaginar que pasa, pero no todas las personas pensaban lo mismo...
Había gente que pensaba que sin final, ni principio estaba como vacío y decían que era como si no tuviera sentido.
También hablamos de los personajes del libro, si eran malos, que si eran más fuertes, pequeños, buenos...
Hablamos de que habeces la gente tiene miedo a lo desconocido y  que la gente no tiene que tener miedo de eso, también hablamos de que hay personas que no aceptan a otra persona por ejemplo... por ser de otro color de piel y de otras cosas que la gente no debería hacer...
Yo pienso que opinar sobre un libro es muy importante, porque la gente aprende muchas cosas leyendo y hablando de un libro :-)

En fin, hablamos de muchas cosas y fue super interesante.

4 comentarios:

  1. Me apunto el libro como próxima lectura, me interesa el tema de si tiene principio o final, me enganchan esos libros que te dejan en modo suspense jaja.

    Ya te comento o que me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar